domingo, 13 de noviembre de 2011

¿QUIÉN DIJO QUE EL AMOR DE COLEGIO NO DURA?

HISTORIA N° 5
Juro que tarde bastante tratando de comenzar a escribir con las manos encima del teclado ..
nada es más sublime que empuñar el lapicero ,coger una hoja y dejar que fluya ..
pero... mi naturaleza es más fuerte y nada me quita ganas las de expresar lo que pienso
Así que comencé a escribir tan firme como cuando gritaba !!presente !! al oír mi nombre en el salón .
Es que es realmente es extraño como se ven las cosas hoy: ... tus parpados cerrados ocultan aquellos ojos marrones causantes de varias madrugadas... tu cabello desordenado y tu rostro sin maquillaje me hace recordar que si eres humana ..
y para ser sincero no me atrevo a levantarte mientras duermes ,aun sabiendo que oír tu voz es lo mas celestial que oí en mi vida .
Nuestra historia es distinta ..es especial y digamos casi de película .. cada día que vivimos nos hace dar un motivo más para seguir juntos  ..es escribir en ese cuaderno rojo que nunca llega a terminarse
Cada sonrisa .. cada lágrima ... cada discusión es una escena de esta película donde los actores principales somos los tres ..
El día , el mes y año no lo recuerdo y creo que así es mejor .. por que cuando me preguntan cuando la conocí siempre respondo "desde antes " 
El colegio nos enseño que el mito de los mejores amigos no pueden ser enamorados es una total mentira .. aunque no podemos dejar de lado las veces que intentamos serlo y fracasamos en el intento.
Creo que los días en salón nos enseñaron a convivir y a afrontar las responsabilidades para obtener buenos resultados.
El atrevernos a tomarnos de la mano en el recreo nos dio la señal  de que éramos los dos contra todos y tarde o temprano seriamos nosotros quienes ganemos .
La llegada de la bebe no fue temprana .. creo que fue en el momento justo y necesario. 
Aun recuerdo los besos que le dí a tu barriga diciéndole !!tienes que ser hombre !! tienes que ser hombre!! jajajajaja..
Pero tú sabes la vida siempre fue contraria y generosa con nosotros , porque no fue hombre y si una maravillosa mujercita
También recuerdo la primera vez que oí la palabra papá de sus pequeños labios deje lo que escribía .. baje el volumen de la radio y le pedí que lo vuelva a repetir .. sin mucha suerte .. jajaja, pero hoy me lo dice todos los días .. gracias Dios!!

El papel de hombre de la casa en realidad no fue muy fácil .. Nos mudamos de la casa de mi mamá y dejamos esas cuatro paredes que dejaron de ser mi cuarto de soltero cuando llegaste con la luz ,para transformarlo en nuestra gran casa .
Comenzamos a sentir lo que se llama VIDA DURA  , cuando cada fin de mes sacábamos cuentas de los gastos pendientes y de lo que se venían ... (es que en realidad hasta el día de hoy no sé cómo haces para que nuestros 2 ingresos se vean como si fueran 10 )
El ritmo de vida cambio , junto con nuestras necesidades que siempre nos exigían más .
La bebe que dejo de ser tan bebe para ser ahora una niña y cada día nos damos cuenta que crece más y aún se parece a ti .
Lástima que el trabajo , y el quehacer diario no nos de el tiempo necesario para disfrutarlo con ella .. pero ella es muy madura ( eso también saco de ti ) sabe que papá y mamá trabajan para que en casita tengamos lo que se le ofrece . 
Esta vez la casa es más grande .. creció tanto como nuestros recuerdos  compartidos juntos , y es raro que la nostalgia te llene de alegría cuando cierras los ojos y recuerdas los inicios .. la lucha .. las discusiones.. los errores .. los aciertos y las personas que nunca dejaron de apoyarnos ..
Hoy tu y yo .. somos tan iguales y a las ves tan diferentes como cuando nos conocimos .. tú con las cuentas de la casa y preocupada siempre del colegio de la bebe .. yo con trabajo , mi música .. y escuchándote siempre.. !no dejes tu ropa tirada !! jajajaja
somos tal para cual .. 50 y 50 ..
Hoy te veo mientras duermes y....
veo tus parpados cerrados  que ocultan aquellos ojos marrones causantes de varias madrugadas... tu cabello desordenado y tu rostro sin maquillaje me hace recordar que si eres humana ..
Y para ser sincero no me atrevo a levantarte mientras duermes ,aun sabiendo que oír tu voz es lo mas celestial que oí en mi vida .
SI DESEAS APOYAR ESTA HISTORIA VOTA POR EL N°5

4 comentarios:

  1. Esta historia me demuestra que no hay mitos ni leyes escritas, es amor es una obra de arte, y como lo es el arte es impredecible y peronal, muy subjetivo. Dos mejores amigos pueden ser esposos para siempre, o no. Puedes quedarte con tu primer amor para siempre o descubrir que tu verdaderoamor lo encontraste despues de 10 intentos... lo que realmente me emociona es ver cómo mucha gente lo encuentra y lo valora, eso me da ánimos a seguir creyendo y luchando sin perder la fe en el amor eterno, como lo estoy hasta hoy sin mucha éxito.
    Gracias por compartir sus experiencias, a todos!

    ResponderEliminar
  2. Esa es hno el amor duraa 100pre Paz" Jose!!

    ResponderEliminar
  3. Pero para eso hay que alimentarlo, ese es el único requisito, sino, es normal que se apague.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti