lunes, 21 de mayo de 2012

RESULTADOS DEL CONCURSO

Queremos agradecer a todos nuestros lectores por apoyar a nuestras 5 historias participantes y a las empresas que nos apoyan con los premios para hacer feliz a mamá.
Este pequeño concurso buscó compartir con todos las experiencias que nos ayudan a aprender grandes lecciones en la vida en nuestra faceta de madres.
Los resultados finales fueron:
Historia N°2  Una bendición de amor (historia ganadora)
Historia N°5  Yo te esperaba 
Historia N°1  Historia de Amy 
Historia N°4  Amo tu hiperactividad

Mas adelante publicaremos las fotografías de la entrega de premio que consta en:
  • 01Desayuno a domicilio
  • 01Canasta de productos de La Jabonería
  • Vale por S/50 en Calzado Calans Calzature 
  • Sesión de UNA MANITO para ti y 10 amigas. 


Catálogo de productos
La Jabonería empresa peruana que utilizando insumos naturales elabora productos de alta calidad, ofreciéndonos delicados jabones naturales, jabones refrescantes de agradable aroma, colonias para uso diario, aceites hidratantes y leches corporales que permiten disfrutar mucho más nuestro cuidado diario.
Engríete con la gama de productos que te ofrece La Jabonería, que nos ofrece a los amigos de UNA MANITO el 10% de descuento en compras en efectivo (monto mínimo S/50.00) Para acceder a este beneficio menciona al cancelar que eres amigo de UNA MANITO y listo! Este beneficio estará vigente durante todo el 2012. Aprecia su catalogo web haciendo click debajo de la foto.




Calans calzature 
Calans Calzature  calzado nacional de cuero ofrece a todos nuestros lectores el 20% de descuento por compras en efectivo. Entrega a domicilio u oficinas (zonas de reparto a consultar) Variedad de modelos para damas, caballeros y niños. Esta promoción esta vigente durante todo el año 2012; para acceder solo indica que eres amigo de UNA MANITO.
Ubícalos en Facebook:  https://www.facebook.com/calans.calzature







UNA MANITO
UNA MANITO ofrece un espacio especial a los padres de familia permitiendo el desarrollo de su rol de primeros formadores.
Estos espacios de apoyo se enriquecen con las experiencias que cada participante aporta y las pautas que desde la óptica de la educación añade Una Manito.
Convencidos de que la educación es una herramienta que contribuye a la transformación del ser y la sociedad, aportamos a este  ideal, apostando  por la mejora de la niñez, y el desarrollo de su entorno, para que este proceso sea armónico.
Búscanos también en facebook para darnos UNA MANITO:
 https://www.facebook.com/unamanito.peru



Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti