domingo, 8 de mayo de 2011

¿QUIÉN HACE LOS DIBUJOS DE UNA MANITO?


Quiero compartir con todos ustedes, que muchas veces me preguntan por los dibujos de "UNA MANITO" este pequeño slide que recapitula nuestros artículos desarrollados.
Las imágenes que aquí mostramos en su gran mayoría (a excepción de algunas fotos o imágenes de la web), son creados por “UNA MANITO” y producidas por nuestro dibujante, un artista innato, con gran talento, que se esmera en hacer de las ilustraciones imágenes frescas y divertidas que le dan el sello distintivo a “UNA MANITO”.

Santiago Abarca Mazzini

Él realiza los trabajos con paciencia y alegría, cuestión que se transmite en los resultados.
La personalidad de “UNA MANITO” se logra transmitir a través de lo lúdicas que pueden resultar sus imágenes, llamativas y graciosas y es que deseamos ser un espacio para padres en todo lo referente a los hijos, ésta es una manera de conectarnos con el mundo de los niños, y para crearlos y elaborarlos necesariamente hay que pensar como niño.
Estoy segura de que habrán muchos comentarios sobre todo por estas líneas finales:

nuestro gran dibujante es Santiago Abarca Mazzini y ya cumplió los 10 años. 
¡Gracias Santiago eres lo máximo!!

12 comentarios:

  1. Grande Santiago, felicitaciones por tu excelente trabajo que enriquecen los ya interesantes artículos que siempre nos brinda Una Manito. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu alentador comentario

    ResponderEliminar
  3. excelente!! son dibujos muy lindos y claramente transmiten el mensaje, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Rossy, sabemos que eres una de las primeras seguidoras de UNA MANITO.

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos están llenos de vida, con un estilo propio muy original, la composición y los colores son super creativos. Te felicito hijito, es un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus alentadores comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Es una bella expresion del talento heredado.


    Aracelli Pereyra

    ResponderEliminar
  8. Gracias Aracelli! pasa la voz y síguenos!!

    ResponderEliminar
  9. Santiaguito es super talentoso(bueno lo que se hereda no se hurta) y le pone su alegria innata a los dibujos que acompañan a los interesantisimos artículos que nos brinda UNA MANITO....Gracias por la ayuda que nos dan.
    felicitaciones para Santiago, siempre te recordamos con cariño. Milagritos e Ingrid

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ustedes por seguirnos y apoyarnos con sus alentadores comentarios. Los dibujos de Santiago son parte de la personalidad de UNA MANITO, y juntos estamos evolucionando para brindarles lo mejor que tenemos para ustedes.
    Gracias amigas!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, al dibujante y sus mentores.
    No solo ilustra el tema, sino que además divierte, porque me rio mucho con su punto de vista del tema y la parte "graciosa" que pone en el dibujo... y no me sorprende, tienes de donde sacar el talento para el dibujo, creatividad y de donde sacar la chispa la también... Le pido públicamente al dibujante, que me haga uno para mi y me lo dedique, sera un tesorito para mi.
    Algo desde mundo Peluche hasta mundo Caliupe.

    ResponderEliminar
  12. Muy pronto te enviaremos el dibujo solicitado, esperamos que nos escribas al correo de contacto para darnos detalles del mundo Caliupe que servirán de inspiración a nuestro dibujante.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti