martes, 18 de octubre de 2011

NUESTRO ANIVERSARIO


Hace apenas un año iniciamos con mucho optimismo esta gran aventura , que nació con la aspiración de ser un espacio de ayuda y aprendizaje para padres de familia y que hoy se ha convertido en un espacio único y una herramienta que puede hacer MUCHO por MUCHOS: UNA MANITO.
Centrados en la firme consigna de transformar una sociedad, apostamos por la niñez y por ello no podemos dejar de lado la atención a las necesidades de los padres y madres de familia; así hemos logrado nuestro principal objetivo: contribuir con la educación y formación de mejores seres humanos.
Esta visión formativa, desea trascender en las personas  rescatando su naturaleza humana; pues  a veces es postergada por nosotros mismos, dando prioridad a las cosas que no nos realizan,obteniendo un concepto efímero de lo que es SER FELÍZ.
Hoy nos sentimos felices de haber asumido el reto y afrontado los riegos que implica hacer realidad  nuestro sueño. Queremos compartir esta dicha que hoy nos colma con ustedes, pues sabemos que contamos con nuestros amigos que también nos dan UNA MANITO con sus alentadores comentarios o con los retos que suponen apoyar a una padre de familia que desea sacar adelante a su pequeño, o con los cientos de padres que hemos conocido en las aulas;  una alegría poder servirlos en un espacio de respeto, dialogo, y comprensión que responde armoniosamente  a la confianza depositada.
Al inicio era razonable la desconfianza a la que estamos acostumbrados: ¿quién da algo por nada? Solo lo hará aquel que antes de lamentarse, actúa y logra contribuir con lo que le corresponde hacer, desde el lugar donde se encuentra, sin pensar si es rentable o no soñar  y LUCHA por ello.
Durante este año hemos sido testigos de múltiples situaciones  y estamos satisfechos por haber aportado en muchos hogares del Perú y los 11 países que nos visitan para comentar nuestros artículos, compartir experiencias, consultas, sugerencias, a través de correos electrónicos o chat que se atienden a diario sin dejar de responder ninguno, por ello tenemos la certeza del progreso y bienestar en muchas situaciones.
El acompañamiento a través de la página es también muy reclamado y podemos asegurar que somos más que contactos, hemos visto crecer a muchos niños y a sus padres en la difícil tarea de educar,  ¡cómo lo hacen los amigos!
Hemos desarrollado 23 artículos hasta hoy, partiendo de las sugerencias recibidas por nuestros lectores.
Cada artículo tiene siempre impregnado algo especial más allá de las pautas, está pensado en que tu experiencia de ser papá o mamá se convierta en tu más grande y bella misión.
Seguiremos avanzando día a día por que amamos lo que hacemos y con la convicción que estamos aportando con un granito de arena a esta sociedad y la futura, por lo cual trabajaremos dando como siempre lo mejor de nosotros mismos.
Detrás de UNA MANITO existe un valioso equipo de personas que hacen que todo este sueño sea posible; ¡es un gran trabajo! pero sobretodo…una hermosa misión.
GRACIAS INFINITAS A TODOS ELLOS.

Siempre tienen aquí UNA MANITO tendida para ustedes!!


24 comentarios:

  1. Muchas felicidades hermana, realmente se puede hacer una diferencia incluso desde un rincón en Internet, siempre cuando existe ese espíritu de compartir cosas buenas y hacer una diferencia en los demás. Estoy seguro que cada año, Una Manito seguirá creciendo y enriqueciendo a todos aquellos que ya te seguimos. ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el primer aniversario y seguirán muchos más, agradecerte por el espacio de información y reflexión. Que sigan los éxitos.... Felicitaciones también a Santiago, el gran dibujante de UNA MANITO.

    ResponderEliminar
  3. Congratulations for Una Manito Peru!! What you do, Angie, means a lot for so many young parents!!

    ResponderEliminar
  4. Un FELIZ FELIZ ANIVERSARIO UNA MANITO PERU, deseándole lo mejor!! Gracias por tu valiosa ayuda!!!

    ResponderEliminar
  5. MIguel Angel Infantes18 de octubre de 2011, 14:31

    Felicidades!!! Muchas gracias por todos los consejos... nos da una luz en el largo camino de la paternidad

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS.

    ResponderEliminar
  7. Éxitos y muchísimas felicidades por este el primer Aniversario...gracias por tanta dedicación y esfuerzo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Éxitos!!!!! y que sean muchos mas! =)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y éxitos con este gran proyecto que cada día tiene mas seguidores.!!
    La MANITO ya es parte de todos!!! ÉXITOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todos los artículos publicados realmente son de mucha ayuda para los padres y también para los que aun no lo son por ejemplo yoo!! aun no soy madre pero sé que cuando llegue el momento podré contar con UNA MANITO y desde ya voy aprendiendo mucho...FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  11. Que sigan los éxitos y gracias por darnos una manito en nuestras vidas.Bendiciones para Uds.
    Santiaguito felicidades para tí tb , siempre te recuerdo como un niño muy talentoso..A celebrar se ha dicho

    ResponderEliminar
  12. feliz cumpleaños¡¡¡¿ tuyuuuuu :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! y que sigan con su importante misión ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a la manito en su aniversario!! Que consigan mucho éxitos!!!! Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades angi!!!!! Sigue asi con esas ganas que tienes de ayudar y colaborar con la educacion en este mundo, te admiro amiga y que Dios te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Un sueño que se hizo proyecto, un proyecto que se hizo realidad, cómo vuela el tiempo, por favor, sigue adelante para darle una cuota de esperanza y felicidad al mundo.
    Feliz Primer Aniversario!!! Y que vengan muchos Aniversarios más. Gracias por toda la ayuda que le dan a tantas personas. Qué tengan un lindo día!!

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES!!!! y adelante!!!! que sigan los exitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones.... muy buena pagina.... gracias por la ayuda que nos dan.... Que sigan los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  19. es un placerzote haber compartido tantas sugerencias en este primer añito de vida y que seguirán siendo muchos mas!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades,éxitos y bendiciones!!! : )

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y q vengan muchos massss yehhhh un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Carla Vargas Mandros18 de octubre de 2011, 22:19

    "Es fuerte el que persevera en el cumplimiento de lo que entiende que debe hacer segun su conciencia: el que no mide el valor de una tarea exclusivamente por los beneficios que recibe, sino por el servicio que presta a los demas..." Y es por esa razon que yo confio en UNA MANITO, por la fuerza, la voluntad y las ganas que tienes por ayudarnos a ser mejores papas y porque en el camino a ello, ESTARAS AHI PARA NOSOTROS!. De todo corazon agradezco el tiempo que brindas para atender nuestras dudas, te deseo todos los EXITOS Y FELICIDAD del mundo!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y gracias por realizar un trabajo tan humano!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos por sus lindas palabras que nos alientan a seguir adelante con la certeza de que este sueño pasó de la idea a la acción, se concretó y ahora nos toca brindar UNA MANITO a todas las personas que como nosotros desean superarse para brindar lo mejor de sí a los demás.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti