sábado, 18 de octubre de 2014

AYUDA AL HOGAR (2014)

El hogar de las bienaventuranzas es una casa cuya finalidad es brindar asistencia, albergue, ayuda, alimentación y cuidado médico a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que se encuentren en estado de pobreza y pobreza extrema.

Todas son personas con discapacidades diversas y enfermedades mentales y físicas (incluso enfermedades terminales). Visitarlos es toda una experiencia, y queremos apoyar dentro de toda su población a los niños que requieren cuidados especiales por su frágil condición de salud.
Nuestra meta es recolectar la mayor cantidad de TOALLITAS HÚMEDAS. 
Avance de donaciones

¿cómo ayudar? tú puedes ser esa mano generosa si estás dispuesto a publicar este mensaje en tu muro de Facebook y compartirlo con tus contactos para difundir la convocatoria; nosotros responderemos a los que quieran participar, para darles todas las facilidades; también puedes organizarte en tu centro de trabajo, acopiando las donaciones de tus compañeros y amigos, nosotros nos encargamos del recojo.

Tenemos 15 días para lograrlo,( 10 noviembre) diariamente daremos a conocer los avances de las donaciones en nuestro muro.

Sé que puedo contar contigo!! 



LOGRO:

Se lograron donar 97 paquetes de toallitas húmedas además de medicamentos que reciben los niños. Muchas gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti